Historia
Agrovalenz, es una empresa comercializadora agro frutícola que comienza sus inicios en la cuidad de hijuelas, provincia de Quillota, V región Chile, en sus inicios se enfocó en la venta de variados productos del área Agro, el año 2005 se vislumbra la posibilidad de abrirse a nuevos mercados y así nace la comercializadora Agrovalenz para poder abarcar nuevos productos.
Hemos crecido a nivel empresarial, estamos certificados bajo normativa Haccp, BPM, además somos planta Adscrita ante el SAG y contamos con la autorización del USDA y FDA para el ingreso de nuestros productos a EE.UU.
Nuestro objetivo primario es la excelencia, Agrovalenz es y será día a día una empresa dedicada a dar cumplimiento con las normas y exigencias que pide el mercado para así llegar a los consumidores con productos de primer nivel.
Proceso
Campos
Campo 1
Campo 2
Campo 3
Campo 4
Buenas prácticas
¿Qué son las Buenas Prácticas de Manufactura o BPM?
Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), es un conjunto de instrucciones operativas o procedimientos operacionales que tienen que ver con la prevención y control de la ocurrencia de peligros de contaminación.
Tiene que ver con el desarrollo y cumplimiento de nuevos hábitos de Higiene y de Manipulación, tanto por el personal involucrado en los procesos, como en las instalaciones donde se efectúa el proceso, en los equipos que se utilizan para hacer un producto y en la selección de los proveedores.
La implementación de BPM es una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano, que se centralizan en la higiene y forma de manipulación.
El Reglamento sobre Vigilancia y Control Sanitario de Alimentos y Bebidas, aprobado por Decreto Supremo Nº 007-98-S.A, establece la obligatoriedad del uso de BPM para todos los establecimientos elaboradores-industrializadores de alimentos.
¿Cuáles son los beneficios de implementar BPM?
- Proporciona evidencia de una manipulación segura y eficiente de los alimentos.
- Crece la conciencia del trabajo con Calidad entre los empleados, así como su nivel de capacitación.
- Reducción de reclamos, devoluciones, reprocesos y rechazos.
- Disminución en los costos y ahorro de recursos.
- Aumento de la competitividad y de la productividad de la empresa.
- Posicionamiento de la empresa.
- Fideliza a los clientes.
- Indispensable para comercializar en el TLC (Tratado de libre Comercio).
Visión
Misión
Contáctenos
Calle Manuel Rodríguez #2885, Comuna de Hijuelas, Chile
Provincia de Quillota, Quinta Región
Teléfono: +563 32272686
Email: info@agrovalenz.cl
Ubícanos en: